domingo, 27 de mayo de 2007

Título vs. belleza

Una de las razones para basar mi blog en la apariencia física relacionada directamente con la obtención de un trabajo es el gran número de presentadores y comunicadores que, sin tener un título, obtienen este tipo de trabajos en la mayoría de canales nacionales.

No me opongo, de ninguna manera a la idea de que una persona que de noticias o anime un programa debe tener una buena apariencia física. Pero con lo que no estoy de acuerdo (y estoy segura que muchos de los lectores tampoco) es con esa especie de "moda" que se viene produciendo en nuestro país.

presentadora



Hablo de que cualquier persona que salga de un reallity o se destaque en la práctica de algún deporte tiene ya ganado un trabajo en la televisión o en cualquier otro medio de comunicación.
Un claro ejemplo de este tema y quizá el más lamentable es el de Katherine Escobar, participante del reallity Gran Hermano, que en más de una ocasión demostró su ignorancia en cultura general y eso fue lo que le sirvió para convertirse en una de las conductoras más cotizadas dentro de la televisión nacional.


katherine

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay dos cosas en la vida que son la construccion formal del futuro, y la otra que corresponde carisma interno de las personas,con el que logran construir su futuro y su buen logro sin tener que estudiar formalmente pero que en el caso si tubo que afrontar por si misma la vida desde sus trece años a diferencia de otros que simplemente dejaban trascurrir el tiempo por que estaban respaldados materialmente para alcanzar sus logros. Creo que en tus palabras y en tus criticas no hay más que envidia y dolor por no ser tu lo que ella es. No solo vemos el conocimiento cultural, vemos como alguien expresa desde adentro lo que en su corazon tiene. El exito no se cuestiona desde la perspectiva mental, si fuera asi el mundo seria NERD, cosa que nunca ha ocurrido.